facebook comscore
Cristiano mete doblete y se pone a 5 goles de alcanzar a Messi

Cristiano mete doblete y se pone a 5 goles de alcanzar a Messi

Deportes domingo 15 de diciembre de 2019 - 23:53

Dos de los futbolistas más populares y ganadores de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, mantienen su paso goleador y continúan aumentando sus números, ejemplo claro es el del delantero de la Juventus de Italia, que ayer logró un doblete en la victoria de su equipo ante el Udinese de la Serie A, Liga local de ese país, con lo que dejaron un marcador final de 3-1, resultado que impulsó al comandante para llegar a 612 tantos a nivel de clubes y solo a cinco de alcanzar al astro argentino.

El atacante del Barcelona presume 617 goles con su equipo, marca con la que supera al líder de Portugal, el también conocido como CR7, que además, colaboró para dejar a su club como líder momentáneo de la Liga de Italia, al acecho del Inter de Milán.

Como parte de las acciones del encuentro, el lusitano convirtió al minuto nueve y al 37’, mientras que Leonardo Bonucci al 45’ por los “bianconeri”; en tanto que Ignacio Pussetto descontó por los visitantes al 90+4’. El cuadro dirigido por Maurizio Sarri llegó a 39 puntos, ubicados momentáneamente en la cima de la clasificación a reserva del conjunto nerazzuri, que se juega su clasificación ante Fiorentina.

Corrían los nueve minutos cuando Paulo Dybala no pudo controlar un balón largo, y tras un rebote, “CR7” sacó disparo de derecha para vencer al guardameta visitante y poner en ventaja a la Juve. Al minuto 36, el argentino Gonzalo Higuain habilitó a Cristiano, que quedó solo frente al portero para anotar el segundo de la tarde y firmar su quinto gol en los últimos cuatro partidos con la “Vecchia Signora”

Antes de irse al descanso, Leonardo Bonucci convirtió de cabeza el tercer tanto en jugada de tiro de esquina, luego de un primer cabezazo de Rodrigo Betancur tras un cobro de Paulo Dybala. En el segundo tiempo, Ignacio Pusseto colocó el gol de la honra para el conjunto visitante; ante una Juventus que bajó las revoluciones del partido previo al duelo a media semana ante Sampdoria.

De esta manera, Cristiano se acerca a Messi en la lucha por saber quién será el máximo anotador de clubes antes de que finalice el año; cabe señalar a que en los registros con su respectivas selecciones, es el portugués quien lidera el rubro, pues cuenta con 99 anotaciones, mientras que La Pulga les sigue con 70 dianas; en total CR7 aparece como mejor goleador con 711 y Leo se rezaga con 687 en su cuota general.

EL DATO: Otro jugador del partido fue Gianluigi Buffon, ya que igualó a Del Piero con 478 partidos en Serie A con la Juventus como los que más han lucido la elástica bianconera.


NÚMERO: 5 Anotaciones suma Cristiano Ronaldo en sus últimos cuatro enfrentamientos; el doblete de ayer también significó que ha marcado durante cuatro duelos consecutivos.


NÚMERO: 30 goles es el total de su cuota durante el presente torneo de Liga en Italia con los colores de la Juventus; registra nueve pases definitivos en 44 juegos disputados.


GOLES EN SU CARRERA
Números de dos de los mejores futbolistas de la era actual.

Cristiano Ronaldo
Clubes 612
Selección 99
Total 711

Lionel Messi
Clubes 617
Selección 70
Total 687

PERFIL
País: Portugal
Posición: Delantero
Equipo: Juventus
Edad: 34 años



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Realizan pruebas de Covid-19  en Pumas Deportes
2020-06-05 - 20:07
+ -