laopcionnota
Cristiano se rompe a dos semanas de la Champions
Cristiano se rompe a dos semanas de la Champions

Deportes martes 26 de marzo de 2019 - 04:57


POR FERNANDO MORENO

En duelo de clasificación de la Eurocopa 2020, la Selección de Portugal enfrentó a su similar de Serbia, un juego costoso para los lusos, luego de que su líder de ataque, Cristiano Ronaldo, se lesionara solo, al minuto 28’ tras pegar una carrera por la banda izquierda en busca del balón, jugada en la que el astro sintió una molestia en el muslo derecho e inmediatamente pidió su cambió, esto a dos semanas de disputar los cuartos de final de la Champions League con su equipo la Juventus de Italia, ante el Ajax de Holanda.

La expresión de uno de los mejores jugadores del planeta lo decía todo, su pierna no estaba bien y tendido en el césped de local en el Estadio da Luz, las alarmas se encendieron no solo en Portugal, sino en la Juve. Tuvieron que pasar cinco años para que una lesión muscular apareciera en su físico, antecedente que se remonta a las semifinales de ida en justa de La Orejona, con el Real Madrid ante el Borussia Dortmund. "No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", dijo Cristiano, a 16 días del esperado juego con la Juve.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Tottenham echa al City de la ChampionsDeportes
2019-04-17 - 16:40

+-