facebook comscore
Cristiano sella goleada de la Juve al Leverkusen

Cristiano sella goleada de la Juve al Leverkusen

Deportes miércoles 02 de octubre de 2019 - 03:45

POR FERNANDO MORENO

Uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, selló ayer la victoria de su equipo, la Juventus de Italia al marcar la tercera anotación ante el Bayern Leverkusen, por lo que sumaron sus primeros tres puntos de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa, mejor conocida como la Champions League; con este gol que acompañó los de Gonzalo Higuaín y Federico Bernar, al minuto 62’ y 89’ respectivamente, se convirtió en el número 127 en la carrera de CR7 en el torneo europeo.

Los merengues experimentan una situación que genera incertidumbre en el banquillo de su técnico, el francés, Zinedine Zidane, ya que desde la lejana temporada de 1991-1992, época en la que el certamen era llamado Copa de Europa, para dar paso a la competencia que actualmente se conoce como UEFA Champions League, estos siempre se habían clasificado sin dificultad.

Este año, se ve lejano con un empate y una derrota en el Grupo D, que comparte con el Atlético de Madrid, el Lokomotiv y el Bayern Leverkusen.

El delantero de la Juventus, iguala el récord de goleo de Raúl González, quien dejó un legado anotador, como el jugador que ha marcado a más equipos (33) en el torneo de la UEFA.

La Juventus de Turín consiguió su primera victoria en la presente Champions League al imponerse como local por 3-0 al Bayer Leverkusen de Alemania y CR7 mantiene su paso anotador.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jorge Campos festeja su cumpleaños 53 Deportes
2019-10-15 - 13:46
+ -