facebook comscore
Critica Fox traslado de Evo: ¿Ahora ya tenemos aviones para sus cuates?

Critica Fox traslado de Evo: ¿Ahora ya tenemos aviones para sus cuates?

Nación martes 12 de noviembre de 2019 - 08:59

Luego de que el Gobierno Federal puso a disposición del expresidente boliviano, Evo Morales, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para trasladarlo a México, el exmandatario Vicente Fox cuestionó en sus redes sociales “¿ahora ya tenemos aviones para sus cuates?”.

Fox Quesada manifestó en su cuenta de Twitter que en el gobierno de López Obrador “son muy mentirosos, yo no sé cómo quedan mexicanos que les creen… Esta transformación es al comunismo y socialismo puro”.


La víspera, Morales aceptó su petición de asilo político a México por razones humanitarias tras su renuncia a la presidencia de Bolivia; fue el propio canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quien confirmó que esta mañana arribaría al país el ahora exmandatario.

Durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que a entre las 11:00 y las 11:30 horas de este martes se espera la llegada de Evo Morales a territorio mexicano, y que a él le corresponderá dar su versión de los hechos en Bolivia.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -