facebook comscore
Critican a Panam por polémica campaña contra el racismo

Critican a Panam por polémica campaña contra el racismo

Tendencias jueves 11 de junio de 2020 -

La marca Panam lanzó una nueva campaña que busca generar conciencia contra el racismo y la discriminación. No obstante, algunos internautas criticaron su enfoque ya que utiliza palabras como “chido", "naco" y "prieto” en su publicidad.

Por medio de redes sociales, la marca de tenis cuyo nombre completo es Producto Auténtico Nacional Mexicano, compartió las imágenes de su campaña. En estos materiales, se pueden observar algunos de sus modelos más populares con etiquetas como “naco, pero hermoso”.

Otro calzado muestra la palabra "Prieto" acompañada de la frase “el color sí importa…en mis PANAM".

E incluso, en otra imagen fue colocada la palabra "Indio" y, de igual forma, fue acompañada con una frase: “etiqueta a las cosas, no a las personas”.

La campaña de la marca de tenis no fue bien aceptada, ya que diversos internautas señalan que "son igual de clasistas" y buscan “quitar etiquetas usando etiquetas”.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @PanamOficial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -