facebook comscore
Critican a influencer por viajar a Los Cabos en plena epidemia

Critican a influencer por viajar a Los Cabos en plena epidemia

Tendencias miércoles 13 de enero de 2021 - 16:45

Andy Benavides una de las influencers mexicanas más queridas, se convirtió en tendencia en Twitter tras recibir una ola de críticas por viajar a Los Cabos, Baja California Sur, en plena epidemia de Covid-19.

La polémica comenzó cuando la empresaria de Monterrey publicó en Instagram imágenes desde el interior de un avión, junto a su esposo y sus tres hijas: Andy, de cuatro años, Aria, de dos, y Alías, de pocos meses de edad.

A través de la red social, la influencer documentó todo el trayecto hasta llegar al lujoso hotel. La familia se hospedó en la espectacular suite del resort Grand Velas Los Cabos, que en temporada baja tiene un precio de unos 1,000 dólares la noche, por un cuarto normal.

“Lo poco que he visto, ya con eso fue suficiente para saber que va a estar extraordinario todo. Está hermosísima la habitación, hermosísima la gente, el servicio, todo”, dijo Andy Benavides a su millón de seguidores, tras realizar un recorrido por su monumental habitación.

A pesar de que todo formaba parte de una colaboración que la empresaria regiomontana realizó con una agencia de viajes, muchos usuarios la acusaron de ser imprudente e irresponsable, y opinaron que no es momento de visitar otros estados, incluso aunque la intención sea promocionar al sector turístico.

“Amo a Andy Benavides pero que haya salido de vacaciones a Los Cabos me parece una falta de empatía y de sentido común muy grande” apuntó Lady Stardust.

“No sé por qué a Andy Benavides no le dicen covid*ota. O sea, está bien que promocione el hotel pero... ¿si saben que hay pandemia y gente muriendo? ¿Se creen inmunes? Pero bueno es un pleito de nunca acabar, ya que se salve quien pueda”, agregó @tuiterdeileana.

“Ya sé que le va a valer gorro, pero hoy Andy Benavides me pierde como follower”, apuntó @belbelbelbelial.

“El Covid no existe para Andy Benavides”, opinó.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias Tendencias
2021-01-21 - 12:45
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
+ -