facebook comscore
Critican a servidora de la nación por decir que “las vacunas son para la prole, no para ricos”

Critican a servidora de la nación por decir que “las vacunas son para la prole, no para ricos”

Tendencias martes 02 de marzo de 2021 -

Una servidora de la nación en Puerto Vallarta generó polémica tras negarse a aplicar vacunas contra COVID-19 a un grupo de personas mayores que no pudieron comprobar su domicilio y decirles que las dosis “son para la prole, no para ricos”.

El video que fue captado en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya se hizo viral en redes sociales, provocó que la mujer fuera bautizada como “Lady Prole Vallarta”.

La funcionaria que portaba un chaleco oficial, exigió a los adultos mayores una identificación en la que se comprobara que vivían en Puerto Vallarta, pero ninguno de ellos pudo comprobar que eran residentes de la zona, por lo que no pudieron acceder a la vacuna.

Sin embargo, la mujer comentó que no era posible que fueran vacunados ya que la prioridad eran los adultos mayores residentes de Puerto Vallarta, pero a una señora le dijo “si yo la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Las vacunas son para la prole”.

Tras estas palabras, la funcionaria fue fuertemente criticada en redes sociales, y también lamentaron que la zona ubicada en el estado de Jalisco se esté enfrentado al “Turismo de Vacunas”, pues muchas personas viajan hasta este punto para tratar de obtener la inoculación.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -