facebook comscore
Critican en redes a Félix Salgado tras presumir costoso Rolex en el Senado

Critican en redes a Félix Salgado tras presumir costoso Rolex en el Senado

Nación viernes 15 de noviembre de 2019 - 12:12

El senador Félix Salgado Macedonio se encuentra ante las críticas en redes sociales, al lucir un reloj de la marca Rolex en una foto publicada por el Reforma, cuando se encontraba en la cámara alta.

El morenista portaba un Submariner Date de Rolex de esfera verde, cuyo costo es de 9 mil 750 dólares, alrededor de 188 mil pesos.

De acuerdo con el catálogo de Rolex la familia Submariner son los relojes de buceo de referencia y destaca el diseño de sus agujas de oro de 18 quilates.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en darse cuenta de la imagen que circulaba en los medios de comunicación, lo cual causo que todos se preguntaran sobre el tema de austeridad promovido por el partido al que pertenece.


Algunos refirieron que en realidad el reloj que portaba Salgado Macedonio tiene un precio en el mercado de 15 mil 500 dólares.


El senador usó este reloj durante la sesión del Senado de la República en la cual aprobaron la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, el cual suple al Seguro Popular.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -