facebook comscore
Critican en redes sociales la vulgaridad de Madonna durante concierto

Critican en redes sociales la vulgaridad de Madonna durante concierto

Tendencias martes 27 de febrero de 2024 -



Notistarz

La cantante Madonna, la icónica "Reina del Pop", quien se encuentra inmersa en una gira de conciertos como parte de su gira “Celebration”, ha estado en el ojo del huracán, pues hace unos días sufrió una caía en pleno escenario y ahora ha sido objeto de críticas por su comportamiento hacia su público.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar a Madonna en el escenario durante uno de sus recientes conciertos, sorprendiendo a todos al escupir hacia los fans que se encuentran en las primeras filas.

La polémica no termina ahí, ya que la "Reina del Pop" continúa su comportamiento inusual al caminar hacia el otro extremo y arrojar cerveza al público presente.


MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE "LA REINA DEL POP" ESCUPE A SUS FANS


Este inesperado comportamiento de Madonna ha generado una amplia discusión, con la mayoría de las personas expresando su desaprobación. Las críticas se centran en la opinión de que una artista de su calibre no debería escupir o lanzar líquidos a los fans que han pagado un boleto para disfrutar de su espectáculo.

Aunque algunos internautas, que son seguidores de la cantante, salieron en su defensa en los comentarios del video, otros no dudaron en condenar su comportamiento. Muchas voces se han alzado para cuestionar la elegancia y la clase de Madonna, sugiriendo que este incidente es un reflejo lamentable de su envejecimiento.

“¿Esta mujer ha tenido clase en algún momento?”, “Madonna está envejeciendo mal, comportándose de manera vergonzosa”, “Debería actuar con más elegancia y clase”, “¡Qué vergüenza! Se le ha ido la mano, ¡qué mal gusto!”, “Una pena porque era la reina”, “Si después de pagar un dineral, viene y me escupe... Ha perdido toda credibilidad”, dicen algunos de los comentarios, en redes sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -