facebook comscore
Critican liberación de otros 3 de Tepito

Critican liberación de otros 3 de Tepito

Ciudades jueves 31 de octubre de 2019 - 03:31

La Jefa De Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, una vez más calificó como lamentable la actuación del juez federal, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien el pasado martes dio la orden de liberar a otros tres detenidos, declaró tras inaugurar la alberca de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

“Como lo dijimos en su momento, nos parece que es muy lamentable la decisión del juez, que en realidad debería de sopesar el interés colectivo y muchas más pruebas que solamente el escrito de un informe policial”, añadió Puntualizó que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se han reunido con el Ministerio Público, además de las autoridades de la Fiscalía General para analizar la estrategia jurídica que llevarán a cabo con relación al tema.

Mencionó que de acuerdo con el magistrado Delgadillo Padierna, los informes policiacos de la intervención policíaca efectuada en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron inverosímiles y refirió que las acciones realizadas con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina fueron fabricadas y se ejerció violencia contra cinco mujeres detenidas ese día.

Subrayó que el operativo llevado a cabo el pasado 22 de octubre en la colonia Morelos en contra de la Unión Tepito no fue una acción fallida.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PDI desmantela narcotienda de El Lunares Ciudades
2019-11-10 - 21:42
+ -