laopcionnota
Critican resultados de la Procuraduría

Critican resultados de la Procuraduría

Ciudades miércoles 29 de mayo de 2019 - 03:53


El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Andrés Atayde, declaró a ContraRéplica que con la aprehensión de El Tortas y El Jamón se muestra de nuevo una vez más la ineficiencia del Sistema de Seguridad Ciudadana y de impartición de justicia local toda vez que fue la Fiscalía General de la República (FGR), la Marina y el Ejército quienes verdaderamente dieron con ellos.

Atayde señaló que lo más preocupante es que, “esta clase de liderazgos no integran la lista de los más buscados, no se ofrecen recompensas para su captura, la procuración de justicia incentiva a los delincuentes en lugar de hacer lo contrario”.

Por su parte, el vicepresidente de Seguridad Ciudadana en el Congreso, Guillermo Lerdo de Tejada, resaltó la importancia de que en la lista estuviera Mónica García Villegas por la necesidad llevarla ante la ley y dirimir cualquier responsabilidad.

El legislador priista aseveró: “Debe de haber un trabajo muy específico más allá de cualquier otra motivación, pues es difícil establecer un monto de recompensas desde el Congreso”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

SME realiza bloqueo frente al TSJCDMXCiudades
2019-06-24 - 12:01
Detienen a acosador en La RazaCiudades
2019-06-24 - 04:45

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-