facebook comscore
Cruceros obtienen aprobación para zarpar desde EEUU en junio

Cruceros obtienen aprobación para zarpar desde EEUU en junio

Activo viernes 28 de mayo de 2021 -

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos autorizaron un crucero Royal Caribbean para zarpar el próximo 26 de junio desde Florida, el primero desde puertos del país después de un receso de más de un año debido a la pandemia de COVID-19.

“Después de meses de trabajo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. y otros funcionarios gubernamentales, nuestro Panel de Navegación Saludable y socios de la industria, podemos ofrecer nuevamente a los amantes de los cruceros la oportunidad de disfrutar de las maravillas de viajar en crucero. Estamos realmente agradecidos de alcanzar este hito especial”, dijo Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, en un comunicado de prensa.

Se estipula que el crucero elegido por la empresa para los viajes piloto será el Freedom of the Seas.

Por otra parte, los voluntarios para los cruceros de prueba deben ser mayores de 18 años, aunque no es obligatoria la vacuna. En caso de no estar inmunizados, deberán certificar que no están enfermos de COVID-19 con alguna prueba negativa.

También, todos los voluntarios de cruceros deben estar de acuerdo para que se les realicen pruebas antes y después del crucero.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -