facebook comscore
Cruz Azul afina su maquinaria y le mete cuatro a Celaya

Cruz Azul afina su maquinaria y le mete cuatro a Celaya

Deportes lunes 23 de diciembre de 2019 - 01:48

Por Redacción

El equipo de Cruz Azul arranca su preparación para la siguiente campaña y ayer se impuso por marcador de 4-0 al conjunto de Celaya, escuadra del Ascenso MX, esto en partido amistoso con miras al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con lo que dan el primer paso firme.

Los goles de la victoria de este duelo que se disputó a tres tiempos y se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, fueron obra de Elías Hernández, del uruguayo Pablo Ceppelini de penal y dos de Santiago Giménez.

Además, el portero Guillermo Allison detuvo un balón desde los 11 pasos al cuadro de Guanajuato, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez falló un penal para la “Máquina”.

El guardameta Sebastián Jurado ya vio acción con su nuevo equipo, luego que apenas fue presentado de manera oficial como refuerzo el pasado viernes; el exarquero del recién desafiliado Veracruz cuenta con el respaldo de José de Jesús Corona, que renovó un año más con el Cruz Azul; además, el entrenador de porteros es el mismísimo Óscar El Conejo Pérez, por lo que se espera que se convierta en uno de los nuevos referentes del conjunto celeste.

El siguiente juego del conjunto cementero será el sábado 28 cuando mida fuerzas con el Puebla; el lunes 30 enfrentará a Pachuca y su último duelo de pretemporada será el 4 de enero, contra “Diablos Rojos del Toluca. El conjunto que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi debutará en el Torneo Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando reciba en el estadio Azteca al Atlas.

El certamen de Apertura 2019 no fue lo esperado para La Máquina ya que terminaron en la posición número 12, un torneo en el que llegaron a 22 unidades que no sirvieron de nada para lograr la clasificación a la Liguilla que será disputada por Las Águilas del América y por los Rayados de Monterrey, el próximo 26 de diciembre.

Como parte del rendimiento del equipo, llegan a la nueva campaña con cinco derrotas, ocho empates y cinco victorias, por lo que Robert Dante Siboldi, técnico celeste, deberá superar estos números.


EL DATO: El atacante mexicano Santiago Giménez, hijo del ídolo celeste, Christian El Chaco Giménez, suma tres anotaciones en dos juegos de pretemporada.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -