facebook comscore
Cruz Azul niega interés por Iván Marcone

Cruz Azul niega interés por Iván Marcone

Deportes miércoles 11 de diciembre de 2019 - 16:26

Cruz Azul sepultó los rumores y negó que se encuentre negociando con Boca Juniors el regreso del contención argentino Iván Marcone para el Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de un comunicado, La Máquina negó estas versiones y recordó que el club como el jugador finalizaron el contrato por “cuestiones personales” del mediocampista.

Los rumores apuntaron a que el cuadro cementero buscaría el retorno de uno de los artífices del superliderato del Apertura 2019, y que incluso ya tenían un acuerdo de 2 años para el argentino.

Sin embargo, otras versiones señalaron que fue el propio entrenador, Robert Dante Siboldi quien rechazó la posibilidad de fichar al argentino, debido a su interés en contratar al uruguayo Brian Lozano del Santos.

Tras perder la final ante el América en el Apertura 2019, Marcone decidió salir de Cruz Azul para fichar por Boca Juniors debido a su interés de ser convocado a la Selección de Argentina para la Copa América 2019.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SIN CANDIDATO OFICIAL, DÁVILA SALINAS Deportes
2020-04-03 - 05:45
+ -