Cruz Azul podría invertir en su estadio en Tlalnepantla

Cruz Azul podría invertir en su estadio en Tlalnepantla

Deportes viernes 20 de septiembre de 2019 - 21:32


Con una inversión de unos 300 millones de dólares, el nuevo estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla, Estado de México, aseguró el alcalde de este municipio, Raciel Pérez, quien confirmó que ya hubo un acercamiento.

“El señor (Guillermo) Billy Álvarez vino a un acercamiento, vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio de Cruz Azul en Tlalnepantla, cualquier definición será cuestión de la cooperativa”, dijo.

En el marco de la Expo Feria Industrial, realizada en el municipio mexiquense, dejó en claro que les interesaría mucho que el inmueble fuera construido en Tlalnepantla, aunque reiteró que no hay nada concreto.

“Vino a explorar la posibilidad, por supuesto que como gobierno municipal nos interesaría mucho una inversión de más de 300 millones de dólares ¿A quién no le interesaría promover una inversión así?”

Luego de manifestar que sería en un terreno de propiedad privada, por la zona de Barrientos, aseveró que en caso de concretarse la operación y la llegada de la "Máquina" a Tlalnepantla “les apuesto que Cruz Azul sería campeón, si pone su estadio aquí se acaba la salación” de casi 22 años sin título.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-