facebook comscore
Cruz Azul rescata a Jurado y es su nuevo portero

Cruz Azul rescata a Jurado y es su nuevo portero

Deportes martes 17 de diciembre de 2019 - 00:56

IDENTIDAD: FUTBOL DE ESTUFA

Por redacción

Después de sumergirse en lo profundo de la polémica con los colores de Tiburones de Veracruz, equipo recién desafiliado de la Liga MX, Cruz Azul rescata al portero mexicano, Sebastián Jurado, que con 22 años de edad llega al conjunto celeste para sustituir en un mediano plazo al arquero medallista olímpico, José de Jesús Corona, que cuenta con 10 años defendiendo los colores de La Máquina.

Al cancerbero, Corona le restan seis meses de contrato y no ha alcanzado un acuerdo para renovar su estancia con el conjunto cementero, por lo cual a partir del 1º de enero puede negociar con cualquier club y salir como jugador libre a partir de junio.

Jurado llega por tres años y como agente libre para encarar la temporada 2020 del certamen local, el cual se compone de los torneos Apertura y Clausura; además, después de todo lo que se desencadenó en torno a los problemas con el dueño de su exequipo, Fidel Kuri Grajales, el guardameta arriba a La Noria como agente libre.

Tras varios días de negociaciones entre el jugador y el conjunto de La Máquina, el anuncio se hará oficial cuando realice los exámenes médicos, que se levarán a cabo este miércoles.

Diversos reportes apuntaron que para consumar la operación, se negoció una deuda de Fidel Kuri por recibir de forma adelantada los derechos de transmisión de los Tiburones Rojos por parte de la cadena TV Azteca. Otro factor fue negociar con el jugador, ya que al tener en su propiedad su pase internacional, este negoció un alto salario y un bono por firmar con los celestes.

Finalmente, el equipo de Cruz Azul subió un video a redes sociales, con el que reveló la identidad de su nuevo guardameta; uno de los detalles que más llamaron la atención, es que al término del mismo, aparecen unos guantes que dan por hecho el fichaje del arquero.

EL DATO: Jurado será dirigido por un gran exportero, Robert Dante Siboldi, su entrenador es el mundialista Oscar El Conejo Pérez y su compañero directo en el marco es Jesús Corona.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Saúl tumba al Liverpool Deportes
2020-02-18 - 16:53
Coronavirus afecta a China para la Copa Davis Deportes
2020-02-18 - 14:19
Drew Brees anuncia su regreso a la NFL Deportes
2020-02-18 - 13:14
+ -