laopcionnota
Cruz Azul suma 8 partidos invicto y Chivas toca fondo
Cruz Azul suma 8 partidos invicto y Chivas toca fondo

Deportes lunes 22 de abril de 2019 - 05:04


POR FERNANDO MORENO

El torneo local del futbol mexicano en su Jornada 15, dejó marcas históricas, eliminaciones y resurgimiento, este último protagonizado por el Cruz Azul, equipo que se mete a zona de Liguilla tras derrotar 2-1 a los Pumas, resultado que significa su octavo juego como invicto, lo que lo instala en la cuarta posición de la tabla general, solo por debajo de Monterrey, Tigres y el líder León; rebasa al Necaxa por un punto y se desprende del América con tres unidades.

A dos fechas de que el torneo concluya en su fase regular, quienes se mantienen con la clasificación amarrada son los Panzas Verdes de León. Dirigidos por Ignacio Ambriz, llegaron a 12 victorias consecutivas por lo que continúan extendiendo el récord de todos los tiempos de victorias de manera consecutiva, además de que su goleador y líder de la competición, Ángel Mena, llegó a 14 anotaciones en el Clausura 2019.

Por otro lado, las Chivas de Guadalajara tocaron fondo con la derrota de 3-1 en casa por parte de La Franja del Puebla, lo que mandó al fondo al cuadro rojiblanco, ya que con su números actuales, se han convertido en el peor Rebaño de la historia, pues con seis derrotas de manera consecutiva, ocho juegos al hilo sin ganar, y eliminados de manera definitiva, suman su cuarto torneo sin Liguilla.

Más allá de contar con sólo dos goles en ocho partidos, la próxima campaña arrancan en la penúltima posición de la porcentual, es decir pelearán el no descenso. Los que tiene amplias posibilidades de llegar a la Liguilla, son Cruz Azul, Necaxa, Pachuca, América y Puebla.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Golazo de despedida de Héctor HerreraDeportes
2019-05-18 - 19:08
Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-