facebook comscore
Cruz Azul supera al Toluca en la Liga MX Femenil

Cruz Azul supera al Toluca en la Liga MX Femenil

Deportes viernes 15 de marzo de 2019 -

Con la misma actitud con la que enfrentó al América la fecha pasada, el once femenino de Cruz Azul encaró al Toluca y lo superó 2-0 en partido de la fecha 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En duelo correspondiente al grupo uno, disputado en el Estadio 10 de Diciembre, el equipo local marcó por conducto de Itzel Cruz en el minuto 39’ y de Daniela Monroy en el 55´, para dejar constancia de que ya no es el mismo equipo de torneos pasados.

Ahora, jugándole de tú a tú a los rivales más fuertes de la llave, la "Máquina Celeste" alcanza los 12 puntos en el quinto puesto del carrusel, por arriba de Tijuana (12) y del mismo Diablos Rojos (11), por lo que su crecimiento va en serio.

Anteriormente, conjuntos como la americanista daban cuenta de manera fácil de las celestes hasta por goleada y ahora les cuesta trabajo pasarles por encima, como la semana pasada que Águilas sufrió para vencerlas 2-1.

Con información de Notimex.

Imagen: Agencias.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -