facebook comscore
Cuajimalpa será sede de la final de Miss México 2019

Cuajimalpa será sede de la final de Miss México 2019

Ciudades viernes 16 de agosto de 2019 -

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos será sede de la final del certamen de belleza Miss México 2019, el próximo 20 septiembre, en cuya 32 edición las participantes de todo el país realizarán diversas actividades en los sitios más emblemáticos de la demarcación.

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez se reunió con Luis Jiménez Orozco y Eddie Jaimes, representantes de la organización Miss México, para firmar el convenio en este sentido y mencionó que la actual Miss Mundo, Vanessa Ponce de León, coronará a la ganadora, quien será la representante en Miss World 2019.

Dijo que este tipo de eventos resalta la belleza de la zona y mencionó por ejemplo el Parque Nacional del Desierto de los Leones, así como cada uno de sus parajes, donde la arquitectura del ex convento se combina con la majestuosidad de los paisajes boscosos.

El funcionario local expuso que en Cuajimalpa se puede encontrar desde lo tradicional, como los 4 pueblos originarios, los bosques y las áreas de preservación ecológica, que comprenden el 70 por ciento del territorio, hasta lo moderno y vanguardista del centro
financiero más importante de Latinoamérica, Santa Fe.

Las candidatas a obtener este premio realizarán aquí labores sociales, como parte del concurso, del 7 al 20 de septiembre.

Tras manifestar su orgullo porque Cuajimalpa haya sido elegido para este importante evento, indicó que la final del certamen beneficiará en términos
económicos a los habitantes y comerciantes de Cuajimalpa, pues se esperan visitantes de todo el país.

Redacción ContraRéplica

Foto Especial




No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -