facebook comscore
Cuando Iñárritu dirigió a Kobe Bryant en un comercial de Nike

Cuando Iñárritu dirigió a Kobe Bryant en un comercial de Nike

Tendencias martes 28 de enero de 2020 - 17:59

El cineasta Alejandro González Iñárritu, dirigió al fallecido exbasquetbolista Kobe Bryant durante un promocional de Nike previo al Mundial de Sudáfrica 2010, titulado Write the Future (Escribe el Futuro).

El comercial refleja la pasión que genera el fútbol alrededor del mundo y donde aparece el histórico de Los Ángeles Lakers quien realiza un baile que asemeja a una clásica finta de Ronaldinho.

Además, aparecen jugadores de fútbol como Didier Drogba, Ronaldinho, Franck Ribéry, Fabio Cannavaro, Thiago Silva, Cristiano Ronaldo, incluso figuras de otros deportes como Roger Federer.

Más adelante, aparece la presencia mexicana con Gael García como el actor que dará vida a Cristiano Ronaldo en una hipotética película de su vida.

La fotografía del corto estuvo a cargo el ganador del Oscar, Emmanuel “Chivo” Lubezki y la música fue realizada por la banda de rock, Focus, con el tema “Hocus Pocus”.

Este comercial logró hacerse con el premio Grand Prix en el Cannes Lions Film Festival of Creativity.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -