laopcionnota
Cuando Trump ‘amaba’ WikiLeaks y ahora ‘no sabe nada’
Cuando Trump ‘amaba’ WikiLeaks y ahora ‘no sabe nada’

Global jueves 11 de abril de 2019 - 13:51


Luego de la detención de Julian Assange, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó en su cuenta de Twitter que ‘no sabe nada’ acerca de estos hechos.

Incluso, la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre los cargos que presentó el Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra el fundador de WikiLeaks.

Sin embargo, en las últimas semanas de las campañas presidenciales de 2016, el entonces candidato republicano, señalaba que amaba WikiLeaks, luego de que filtraran correos electrónicos de Hillary Clinton.

'WikiLeaks, amo WikiLeaks' expresó Trump en un mitin en Pensilvania. Pero no fue la única vez, en Michigan, el candidato señaló que 'WikiLeaks es como el cofre de un tesoro'.

Esto, significó que la campaña del actual mandatario, tomara gran impulso político rumbo a la Casa Blanca, pesando mucho más la información filtrada contra la demócrata, que un video donde Trump alardeaba de acosar a mujeres.

En 2017, Trump señaló que no se involucraría en ninguna decisión sobre el arresto de Assange, pero en caso de que lo hicieran ‘está ok por mí’.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Captan nubes noctilucentes en MarteGlobal
2019-05-22 - 14:54

+-