facebook comscore
Cuatro muertos y un herido grave, por balacera en tianguis de autos en Uruapan, Michoacán

Cuatro muertos y un herido grave, por balacera en tianguis de autos en Uruapan, Michoacán

Nación domingo 03 de noviembre de 2019 - 17:17

Al menos cuatro personas muertas y una más herida de gravedad, es el saldo una agresión a balazos en el tianguis de autos que se ubica en las inmediaciones de la Plaza de Toros La Macarena, ubicada en la colonia La Mora, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los primeros testimonios, las actividades transcurrían con normalidad en el tianguis de autos, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los autores de la agresión huyeron de inmediato.

Al lugar acudieron elementos de emergencia y de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de cuatro de las víctimas, mientras que otra fue atendida y canalizada de inmediato a un hospital local, donde su estado de salud fe reportado como grave, de acuerdo con los socorristas.

Elementos de la Dirección General de Seguridad del municipio refirieron a medios locales que atendieron el reporte del ataque y señalaron que ignoran la identidad de los individuos que sufrieron el ataque.

Elementos de Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron el área y desplegaron patrullajes. Al momento, no hay detenciones relacionadas con el tema.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan inició la integración de la carpeta de investigación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -