facebook comscore
Cubano King Afrotech, crea himno para Atlético de Madrid con sonidos africanos y caribeños

Cubano King Afrotech, crea himno para Atlético de Madrid con sonidos africanos y caribeños

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 -

Foto/ Foto/MS Agency

Notistarz

El cantante cubano King Afrotech creó la canción "Forza Atleti", con sonidos africanos y caribeños para convertirla en un himno del equipo Atlético de Madrid, con un enfoque más moderno y juvenil, para animar al onceno del Cholo Simeone, que busca el título de la liga española.

“Este no es un himno convencional, sino "una fusión de ritmos y géneros que anima a bailar, cantar y, sobre todo, a ganar”, explicó Luis Montel, cuyo nombre artístico es King Afrotech.

"Forza Atleti", como sus otros éxitos “Yemayá" o "Like Yesterday”, son una mezcla del techno-house y la música africana con tintes caribeños para crear el afrotech, que se impone en el mundo musical.

El sencillo "Forza Atleti" viene acompañado de mucha fuerza y de un videoclip donde plasma la energía del Cholo Simeone y del equipo. Las imágenes pretenden dar una visión nueva y renovada del equipo, así como un llamamiento para los jóvenes y las nuevas generaciones.

La imagen de Luis Aragonés al final del video no pasa desapercibida: "Ganar, ganar y ganar", es la consigna de los directivos, jugadores y afición del Atlético de Madrid que lidera la liga española.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -