facebook comscore
Cuco sigue viviendo su sueño con el estreno del álbum Fantasy Gateway

Cuco sigue viviendo su sueño con el estreno del álbum Fantasy Gateway

Tendencias viernes 22 de julio de 2022 -

El cantautor mexico-americano Cuco, quien pasó en un lapso tres años de trabajar en un estacionamiento y grabar canciones de forma artesanal en su casa a actuar en festivales de gran renombre como Coachela, estrena su segundo álbum Fantasy Gateway, que describe cómo sus “experiencias psicodélicas”.

“Estoy viviendo mi sueño, he llegado más lejos de lo que me imaginaba… estoy siguiendo la corriente y como vaya creciendo voy a disfrutarlo”, dijo a Notistarz Cuco de 21 años cuyo nombre de pila es Omar Banos de padres originarios de la Ciudad de México y Puebla.

Y fue precisamente en México, donde Cuco aterrizó para grabar su disco en enero pasado, específicamente en la Ciudad de México, para explorar sus raíces y explorarse a sí mismo, canción por canción en su nuevo álbum.

Manuel Lara, productor, compositor e ingeniero venezolano (Bad Bunny, Kali Uchis), fue uno de los productores reclutados para Fantasy Gateway, junto a Andrés Rebellón, Julian Bernal e Ian Fitchuk (Kacey Musgraves).

Fantasy Gateway marca el comienzo de un nuevo capítulo para Cuco y su floreciente carrera. A lo largo del proyecto de 12 canciones, lanzado bajo el sello Interescope Records, Cuco reflexiona sobre sus experiencias como adolescente en el foco de atención hasta llegar a la edad adulta.

“Este segundo álbum coloca a cada persona en medio de una colisión entre el cielo y el purgatorio y provoca que se cuestionen en los sueños lúcidos… Siempre he sido una persona imaginativa y encontré atractiva la nostalgia…tengo recuerdos que nunca existieron y pienso en el futuro como un recuerdo del pasado. Esa es la puerta de entrada a la fantasía para mí: estar en un lugar perfecto, pero sentir incomodidad”, señaló el cantautor.

Cuco también estrena un nuevo video para el sencillo "Sitting In The Corner", junto a Kacey Musgraves y Adriel Favela. El tema presenta las voces de Kacey Musgraves y Cuco que combinan perfectamente juntas antes de que Adriel Favela intervenga con un verso, toda la canción transcurre entre inglés y español.

El video dirigido por Dan Streit es una telenovela nostálgica surrealista de acceso al público, protagonizada por una pareja de edad avanzada. Los dos celebran su amor hasta que la lujuria y la infidelidad conducen a una angustia indefinida.

Fantasy Gateway incluye los sencillos lanzados anteriormente "Aura," "Fin Del Mundo" con BRATTY, la balada psicodélica "Time Machine" y "Caution", que llegó con imágenes creadas por Grin Machine y dirigida por Cole Kush.

Junto con las colaboraciones antes mencionadas de BRATTY, Kacey Musgraves y Adriel Favela, Cuco se une a DannyLux en el último tema del álbum, "Decir Adiós".

También se inlcuyen los temas: “Heaven Is Lucid Dreaming”, “Paraphonic”, “Artificial Intelligence”, “When the Day Comes To An End”, “Foolish” y “Sweet Dissociation”

Fantasy Gateway se celebrará a lo largo de la próxima gira norteamericana de Cuco que comienza este próximo mes de agosto. Inicia en Los Ángeles el 13 de agosto con paradas en Boston, Brooklyn y Atlanta antes de terminar en Dallas el 2 de septiembre.

Notistarz/ Staff

Foto/ Cuco

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -