facebook comscore
Cuentas de Google tendrán la verificación en dos pasos

Cuentas de Google tendrán la verificación en dos pasos

Tendencias viernes 07 de mayo de 2021 -


Google dio a conocer que la verificación en dos pasos será activada de manera predeterminada en todas las cuentas de los usuarios.

Así lo informó Mountain View por medio de una publicación firmada por Mark Risher, director de Gestión de Productos, Identidad y Seguridad de Usuarios. Lo que pretende la firma es dar un paso extra en la protección de datos de sus millones de usuarios en todo el mundo.


Explicó que “es una de las mejores formas de proteger su cuenta de una contraseña incorrecta o violada es tener una segunda forma de verificación en su lugar; otra forma de que su cuenta confirme que realmente está iniciando sesión”, explicó Mark Risher.

La verificación en dos pasos existe en Google desde hace aproximadamente una década. Si bien algunas características han cambiado con el paso de los años, la función principal es la misma. Esta utilidad impide que alguien acceda a tu cuenta por más que tenga tu contraseña, y lo consigue a través de una verificación alternativa.

La verificación de dos pasos de Google funciona al confirmar que los usuarios que inician sesión son ellos con un simple toque a través de un mensaje de Google en su teléfono cada vez que inician sesión.

A continuación de decimos como es el proceso de la verificación en dos pasos:

* Introducirás tu contraseña
* Cada vez que inicies sesión en Google, debes introducir tu contraseña del modo habitual.
* A continuación, se enviará un código a tu teléfono mediante un mensaje, una llamada de voz o la aplicación para móviles. En caso de tener una llave de seguridad, puedes insertarla en el puerto USB de la computadora.
* Durante el inicio de sesión, puedes elegir no utilizar de nuevo la verificación en dos pasos en esa computadora en concreto.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -