facebook comscore
Cuerpo del Príncipe “extraviado” e hija promete en TV ser “estrella”

Cuerpo del Príncipe “extraviado” e hija promete en TV ser “estrella”

Entornos lunes 30 de septiembre de 2019 -

POR MARTHA ROJAS

No habían pasado más de 48 horas desde que se confirmó la muerte de José José cuando la disputa familiar estalló. José Joel y Marysol, hijos que el intérprete procreó con su exesposa Anel, denunciaron la desaparición de los restos de su padre.

José Joel declaró ante medios en Miami, que al llegar a la funeraria en donde presuntamente se estaban velando los restos del príncipe, la encargada le confirmó que no se encontraban en ese lugar por lo que acudió al Hospital Homestead en el que ocurrió el deceso y tampoco obtuvo respuesta por lo que incluso solicitaron ayuda a la policía.

–¿Ustedes tampoco saben dónde está el cuerpo de mi papá? ¿También están buscando que la niña (Sarita) dé la cara?, le preguntó José Joel a la pareja del intérprete de El triste durante una llamada telefónica

–No es posible que no nos dé la cara, ahorita nos vamos a ver entonces. Estoy a sus órdenes, ahorita nos vemos allá, respondió antes de finalizar la llamada y abordar una camioneta.

Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.

SARITA EN TV PROMETE HOMENAJE EN MÉXICO

Al tiempo que los hijos del Príncipe solicitaban ayuda de los medios de comunicación y la policía para encontrar el cuerpo, la hija menor del cantante apareció en el programa de televisión Al rojo vivo en donde dijo sentirse agradecida con su padre y aseguró que su último deseo fue que ella se convirtiera en cantante.

“Es muy temprano todavía (para) saber qué se va a hacer, por supuesto (se hará un homenaje) en México, es su pueblo y es algo que se tiene que hacer. Estoy haciendo todo lo posible para organizar algo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo también aquí”, indicó en una entrevista para Univisión.

Asimismo, negó que el cáncer de páncreas fuera la causa de muerte de “El Príncipe de la Canción”; “porque aun llegando acá él no tenía cáncer; él tenía una condición física y aun mejorando había momentos difíciles para él”.

La mujer señaló que ella fue quien le llamó a José Joel para informarle del fallecimiento de su padre, “como a los cinco o 10 minutos de lo que pasó, tuve que controlarme y le hablé a mi hermano”.

Agregó que ese momento fue difícil, “obviamente les dije que aparte de las diferencias y circunstancias que se han dado, tenemos que unirnos en este momento. Es algo que tengo que hablar con ellos, pero tenemos que poner el nombre de nuestro padre en alto”.

En la entrevista que dio para Carolina Rosario, mencionó que hubo muchas razones personales, además de la enfermedad, por las que decidió llevarse a José José a Estados Unidos hace un año.

“Hay muchas razones, obviamente es algo muy personal, pero fue algo que decidimos los dos, la gente puede decir lo que quiera, es algo muy personal”, señaló.

Sarita señaló que el cantante con casi 50 años de trayectoria artística permaneció alejado de los reflectores porque “él quería que fuera una sorpresa, quería recuperarse al 100 y que sus fans lo vieran bien, aunque tenía un poco de temor regresar después de mucho caos”.

Aunque tras la muerte de José José, Sarita ofreció esta entrevista, sus medios hermanos, José Joel y Marysol, no han podido contactarla para conocer donde se llevarán a cabo los servicios funerarios

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -