facebook comscore
Cumple Siddhartha el sueño de cantar al lado de Ana Torroja

Cumple Siddhartha el sueño de cantar al lado de Ana Torroja

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

Foto/ Ana Torroja/ Siddhartha

Notistarz

El cantautor mexicano Siddhartha confiesa que haber cantado con la española Ana Torroja fue un sueño cumplido que tomó forma en la canción “Mapa”, incluida en el nuevo disco del ex integrante de Zoé, “Brújula”.

Esta canción compuesta a mediados del año pasado, muestra el fin y el inicio de una etapa, en donde es necesario “dejar la casa y desprenderse del pasado para ir en la búsqueda de un nuevo comienzo y empezar de cero”.

En palabras del músico, la presencia vocal de Ana Torroja en una de sus canciones es un sueño cumplido, pues es una de sus cantantes iconos de la música en español.

Este tema, al igual que los dos anteriores, es producido y grabado por Siddhartha y Raúl Velázquez, lo cual vuelve a poner al músico tanto atrás como adelante de la consola, como sucedía en sus primeros álbumes.

El camino de Siddhartha continúa y ahora va de regreso a los escenarios, que poco a poco empiezan a ponerlo nuevamente en el mapa de distintas ciudades de México y Estados Unidos, en donde se estará presentando en los próximos meses.

El video fue dirigido por Jorge González Camarena (Unlimited Films) con quien ya existe una historia en común en videos como "Ser parte" y "Tarde".

Con más de 25 millones de discos vendidos, Mecano se convirtió en un referente de la música pop en español y Ana Torroja, el rostro de ese magistral proyecto y quién dotó al grupo una gran personalidad y la situó como una de las voces más destacadas del género.

Ana Torroja mantiene desde 1997 su propia carrera como solista tras finalizar su etapa con el inolvidable grupo Mecano. Ha publicado cinco discos en solitario con exitosos sencillos como “A contratiempo”, “Sonrisa” y “Ya no te quiero”, por citar algunos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -