facebook comscore
Cumpliré con el encargo de Rosario Ibarra, encontraré a los desaparecidos: AMLO

Cumpliré con el encargo de Rosario Ibarra, encontraré a los desaparecidos: AMLO

Nación miércoles 23 de octubre de 2019 - 17:47

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cumplirá con el encargo de Rosario Ibarra de Piedra, ganadora de la medalla Belisario Domínguez, de encontrar a las personas desaparecidas en México.

“Es una responsabilidad que voy a cumplir, voy a hacer todo lo que humanamente me sea posible para dar con los desaparecidos. Un abrazo cariñoso, y que sabré cumplir con su encomienda. Voy a estar a la altura de las circunstancias” dijo.

En la ceremonia, su hija, Claudia Piedra, leyó un discurso a nombre de su madre, en la que dejó en custodia de López Obrador la medalla entregada, pidiéndole que la devuelva junto con la “verdad del paradero de nuestros queridos hijos y familiares”.

“No quiero que mi lucha quede inconclusa es por eso que dejo en tus manos la custodia de tan preciado reconocimiento y te pido que me la devuelvas junto con la verdad del paradero de nuestros queridos hijos y familiares”, señaló en el discurso.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Investigan crimen de funcionario poblano Nación
2019-11-19 - 11:15
+ -