facebook comscore
Cunde el pánico por una amenaza de balacera en la PrepaTec Santa Catarina

Cunde el pánico por una amenaza de balacera en la PrepaTec Santa Catarina

Nación jueves 21 de noviembre de 2019 - 09:44

Las clases se realizan con mayores medidas de seguridad y sin contar las faltas de los alumnos que se ausenten en la PrepaTec Santa Catarina, donde ayer cundió el pánico por una amenaza de tiroteo escrita al exterior del plantel.

En inglés y con plumón, se lee: “Estoy deprimido, necesito ayuda, un tiroteo está cerca”, y da la fecha: “21/11/19”.

El director de la prepa, Crisantos Martínez, destacó que el Tec de Monterrey, “ante la imagen con el mensaje que está circulando en redes sociales, les informamos que se ha decidido por parte de la PrepaTec, Santa Catarina, reforzar la seguridad para el día de hoy en coordinación con la autoridad correspondiente.

“Las actividades continúan de manera normal, si alguien no desea asistir, no se manejará como una falta”, expuso.

Por su parte, Alejandro Palau, director del Departamento Académico y de Tutoría, circuló un audio en el que indica que se reforzará la vigilancia.
“Seguridad del Tec ya estuvo investigando durante todo el día lo que pasa, está por una parte de afuera de la prepa, nunca mencionan a la prepa, es una intención, a decir de seguridad del Tec, de provocar pánico.

“Mañana va a haber un refuerzo de seguridad y también una patrulla, pero también tengo la instrucción de que aquella persona que no se sienta segura o seguro de ir a clase no vaya”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -