facebook comscore
Curvas

Curvas

Columnas viernes 09 de agosto de 2019 - 02:46

Todo concurso de fotografía nacionales e internacionales son un escaparate para mostrar el talento de tantos y tantas fotógrafos que tienen una visión distinta a nosotros y que nos enseñan otras formas de ver.

El concurso internacional Portrait Photo Awards reúne a fotógrafos de todo el mundo que compiten entre sí para ser reconocidos mes tras mes.

Puedes competir con profesionales de la lente originarios de Oslo, Suiza, Buenos Aires, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Inglaterra u Holanda.

Hoy en día, la mayoría de los concursos cobran una pequeña cuota para participar, y esta competencia de retratos no es la excepción, hay que ser miembros para pagar 89 dólares el primer año y 79 a partir del segundo, de lo contrario la cantidad será más alta.

Este retrato tomado por el fotógrafo alemán, pero basado en Suiza, Roland Marti es parte de la serie de este año con el cual fue seleccionado para ser parte de la galería de Julio.

Una fotografía con tan solo dos elementos, un camino y una mujer.

Ustedes pensarían que lo que la hace interesante es la belleza de la modelo o las curvas de su cuerpo; sin embargo, en el ojo del fotógrafo es la perspectiva; es decir, la sensación que nos da al ver la profundidad del camino.

Las líneas paralelas de la carretera que convergen en un punto al fondo, y una mujer tendida en el camino como primer elemento, nos da una escena tridimensional. Pura perspectiva.

Roland Marti es un fotógrafo que se especializa en retratos con escenas producidas; es decir, plantea un escenario controlado, bajo una temática y acompañado de iluminación externa, fotografía a bellas mujeres en distintas situaciones.

Esta retrato sugiere la sensualidad de una mujer tendida sobre el piso, sin temor, sin pudor, sin reserva, sin compañía alguna, mas que el pavimento que da soporte a sus brazos, glúteos y pies.

La temperatura de color, un tanto rojiza, le inyecta una sensación aún más íntima, como si el sol fuera ocultándose o apenas saliendo a tempranas horas y las hojas rojas de losárboles que vigilan el camino fueran las únicas testigo del trabajo de Marti.

La luz del sol que se encuentra de un costado, cae perfectamente sobre la mitad de su cuerpo, como si dejara un halo en la silueta de su cuerpo.

El cuerpo femenino, está hecho de curvas, y es cuestión de elegir una postura para lucirlas mejor. No importa si se tiene mucho o no de un lado o de otro, basta ponernos más derechas de la espalda o recostarnos y ponerle mayor peso a las pompas, para crear ese arco en la espalda.

En fin, la mujer es bella porque las curvas de su cuerpo, sirven como contorno para cualquier paisaje.

La carretera y sus curvas, el cuerpo de la mujer y sus caminos simulan una autopista de asfalto dignas de admirarse. No duden en participar enviando sus retratos www.portraitphotoawards.net.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ley Godoy Columnas
2019-10-18 - 01:33
La Nacional abre camino Columnas
2019-10-18 - 01:31
¿Perdonar al Veracruz? Columnas
2019-10-18 - 01:29
Cuba y su “presidente electo” Columnas
2019-10-18 - 01:28
Aquí, Hablamos Español Columnas
2019-10-18 - 01:26
Ingresos Columnas
2019-10-18 - 01:24
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -