facebook comscore
Cyn Santana llega con “Pégame”, un reggaetón tropical y sensual

Cyn Santana llega con “Pégame”, un reggaetón tropical y sensual

Tendencias lunes 19 de septiembre de 2022 -

Notistarz

La cantante estadounidense con raíces dominicanas Cyn Santana, llega con el estreno “Pégame”, una canción en la que afina su sensualidad con un reggaetón tropical para seguir con el empoderamiento femenino, que es su bandera.

"Pégame" es un tema que representa la sexualidad, con letras seductoras y empoderadas al mejor estilo de Cyn Santana, que en esta ocasión se aleja de lo urbano comercial y se centra en un reggaetón más sensual y tropical.

El tema fue producido por JKEY, quien ha trabajado con Jay Z, Beyonce y Jennifer López, entre otros.

Utilizando su música para transmitir mensajes apasionados, sinceros y positivos a su base de fans, Cyn es una luchadora por el amor propio y la confianza.

La joven cantante demuestra que se vive en una era en la que las mujeres dominan y agrega "Pégame" a su catálogo de hits: "Gimme Light", "PQNMJ" y "COME", sencillos que están en el mapa de la música latina y destacada por medios especializados como Billboard.

De la pequeña pantalla al escenario, Cyn Santana se prepara para participar por tercera vez en uno de los festivales de música latina más importantes de Estados Unidos, Vibra Urbana, que se llevará a cabo en diciembre.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -