facebook comscore
DA CREWMBIA LANZA “VIRGEN DE LOS DOLORES“ JUNTO A LA AGRUPACIÓN CARIÑO @pollorockmusica

DA CREWMBIA LANZA “VIRGEN DE LOS DOLORES“ JUNTO A LA AGRUPACIÓN CARIÑO @pollorockmusica

Tendencias martes 17 de mayo de 2022 -

Aunque es el papel se trata de un concepto nuevo, la realidad es que Da Crewmbia está formado por artistas que han formado su propia trayectoria sólida a lo largo de los años y que en este nuevo sencillo que presentan al lado de La Agrupación Cariño, reflejan en buena parte la gran madurez que han alcanzado justamente en su travesía por los escenarios.

"Virgen de los Dolores" es el nuevo sencillo que traen bajo el brazo y el cuals e encuentran arduamente presentando con diversos shows en el norte del país y que muy pronto los estará llevando a todos los rincones de México, siendo un track grabado y producido por DaCrewmbia en diciembre del año pasado y que por fin está viendo la luz. Es también su lanzamiento debut bajo el sello de Groove House Récords en colaboración con Mark Monster.

Este nuevo sencillo es también una track inspirado en la devoción a la virgen, vista desde una perspectiva propia de Da Crewmbia, pintando en esta canción la pasión y el cariño que una gran mayoría de latinoamericanos profesa a la virgen, con una lírica del tema en el que se pueden percibir en la interpretación los diferentes colores que los latinos dan a esta devoción, contando además con el gran añadido de que La Agrupación Cariño le pone su propio flow, logrando un gran tema.

DaCrewmbia nace en la ciudad de Monterrey como una colaboración entre El Pocho (Del Records), Alain Carbajal de Los Quehaceres de Mamá (LQDM), Acapulco Zombi / DJ Sonidero, así como Ilse, todos ellos con una larga trayectoria en el mundo de la música urbana, quienes luego de algunos días de estar trabajando en Some Other Planet Studio en Saltillo, Coahuila, deciden darle color a los primeros temas de DaCrewmbia, formalizando así el proyecto al escuchar cómo iban dándose los resultados de esta colaboración .

DaCrewmbia puede considerarse como la avanzada del género cumbia-fusión, mezclando las raíces y expresiones de la cumbia a lo largo del continente pero fusionándola con hip hop, R&B, folclore mexicano, entre otros géneros que se van hibridando, logrando un sonido callejero con mucho sabor. Es en muchos sentidos, una gran oportunidad para seguir siendo parte de los sonidos de este nuevo milenio, innovando ritmos y corazones.

Redes Sociales:
https://youtu.be/_Bbf4KmSzKk
https://www.instagram.com/dacrewmbia/
https://www.facebook.com/DaCrewmbia-101573342176900

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -