facebook comscore
DIF anuncia Carrera por los Derechos de niñas, niños y adolescentes

DIF anuncia Carrera por los Derechos de niñas, niños y adolescentes

Tendencias martes 25 de abril de 2023 -


En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México realizarán la Carrera por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Esta estrategia se deriva de la Agenda para la Consulta Nacional ¿Me escuchas 2022? Dicho evento hará difusión del escucha a los infantes de la capital, así como el respeto hacia sus derechos.

La carrera por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril en Av. Paseo de la Reforma, entre Glorieta de la Diana y la Estela de Luz. Iniciará a las 07:00 horas.

Solo existe una rama para participar, siendo esta la rama única, mixta e incluyente, para niñas, niños y adolescentes con y sin discapacidad, sin embargo, habrá diferentes categorías para ajustarlo acorde a la comodidad de los participantes.

Por otro lado, el DIF anunció que habrá categorías, las cuales estarán identificadas por los colores verde, naranja, rojo y el segmento familiar.
Señalaron que el color Verde será de 500 metros 5 a 9 años 11 meses. Naranja: 500 metros 10 a 14 años 11 meses. Roja: 1.5 kilómetros 15 a 17 años 11 meses. Familiar: 500 metros N/A

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 28 de abril de 2023, sin embargo, pueden concluir antes en caso de que se agoten los registros en la página https://carreraporlosderechos.dif.gob.mx/

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -