laopcionnota
DT del Sevilla, es diagnosticado con leucemia crónica
DT del Sevilla, es diagnosticado con leucemia crónica

Deportes domingo 07 de abril de 2019 - 19:52


El actual entrenador de fútbol, del Sevilla, Joaquín Caparrós, informó a la prensa que padece "leucemia crónica" y señaló que seguirá entrenando, sin recibir tratamiento médico.

El Presidente José Castro y el Director Deportivo "Monchi" acompañaron al entrenador del Sevilla en el anuncio que brindó a los medios de comunicación, tras el partido que su equipo jugó en Valladolid, dónde obtuvo la victoria con dos goles a cero.

“Sabéis que me hierve la sangre roja pero la blanca se ha picado y me ha querido equilibrar. Tengo una leucemia crónica que no me impide ejercer mi profesión. Estoy haciendo mi vida normal y tengo que dar las gracias a todos los jugadores”, aseguró Caparrós


Luego de advertir que su padecimiento no le impide ejercer su profesión, negó recibir algún tipo de tratamiento y comentó que aún seguira disfrutando de la oportunidad que le está dando el Sevilla de volver a entrenar al equipo.

Así mismo, dijo que no volverá a hablar del tema y resaltó el deseo que tiene de transmitir a todos los que le quieren que va a "dar mucha guerra”.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-