laopcionnota
Da AMLO condolencias a Marco Adame por asesinato de su hermano
Da AMLO condolencias a Marco Adame por asesinato de su hermano

Nación viernes 17 de mayo de 2019 - 11:23



El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Adame, sus condolencias y el pésame por la muerte de su hermano Humberto, quien fue encontrado muerto en una fosa clandestina en Morelos.

En su conferencia de prensa matutina, dijo que su gobierno tiene el compromiso de atender el grave problema de inseguridad y violencia que hay en el país.

“Quiero aprovechar para mandar un abrazo al diputado Marco Adame que perdió a su hermano también por la violencia que desgraciadamente prevalece en el país, y todos nuestro sentido pésame, la solidaridad, el compromiso sincero, de que no vamos a dejar de atender este grave problema del país”, dijo.

Indicó que su gobierno está viendo el problema de la inseguridad “por encima”, sino que lo está haciendo atendiendo las causas y en este esfuerzo es acompañado por marinos, militares y servidores públicos comprometidos con el país.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


...Y la Bestia mutila a salvadoreñoNación
2019-05-20 - 02:32
Exhortan esfuerzos contra poluciónNación
2019-05-20 - 02:23

+-