facebook comscore
Da Sheinbaum banderazo de salida a 40 trolebuses

Da Sheinbaum banderazo de salida a 40 trolebuses

Ciudades martes 19 de noviembre de 2019 - 14:54

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de salida de los primeros 40 Trolebuses que circularán sobre el eje Lázaro Cárdenas.

Con la incorporación de estas nuevas unidades se prevé beneficiar a 275 mil habitantes, se incrementará la oferta de servicio en 44 por ciento, se reducen los tiempos de espera en más de 40 por ciento y se contribuye a tener menos emisiones, además de que se garantiza más y mejor movilidad.

A bordo de una de las nuevas unidades sobre Eje Central, Sheinbaum Pardo hizo una transmisión en vivo a través de facebook, en la que se ve que recibe una explicación por parte del director general de la División 1 de México y Sudamérica de Yutong Bus, Steven Zhang.

Los autobuses partieron del depósito de Tetepilco, de las Oficinas Centrales del Servicios de Transportes Eléctricos, ubicado en Municipio Libre 402, colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa. 

Acompañada por el secretario de Movilidad de la CDMX, Andrés Lajous, y Guillermo Calderón, director general de Servicios de Transportes Eléctricos, le explica que la empresa "cuenta con bastante experiencia...“.

La jefa de gobierno capitalina escucha los comentarios que también hacen sus funcionarios durante el trayecto.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Movilidad enfatiza que después de 22 años, nuestra ciudad contará con nuevos troles que garantizan accesibilidad universal, asientos exclusivos para mujeres y niñas, sistema de voceo y un sistema de sonido de precaución para peatones y ciclistas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -