laopcionnota
Da Vinci tendrá una gira por México

Da Vinci tendrá una gira por México

Entornos miércoles 08 de mayo de 2019 - 19:13


El reconocido pintor florentino, Leonardo Da Vinci llegará a México en forma de exposición, con "El universo de Leonardo Da Vinci”, denominada como “la más grande del mundo” referente al artista, esta cuenta con 30 máquinas ideadas por Da Vinci provenientes del Museo de Florencia, Italia.

El empresario Rafael Echazarreta, colaborador de la visita, destacó que la exposición es totalmente sensorial, lo que permitirá al público vivir una experiencia única, también incluye una escenografía especial, equipo multimedia y proyecciones para conocer la vida y obra del artista italiano.

En el marco del 500 aniversario luctuoso del genio, la inauguración será el próximo 24 de mayo en las instalaciones de la 24 Zona Militar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para posteriormente visitar la Ciudad de México (probablemente se realizará en Campo Marte), Guadalajara, Monterrey y Mérida, la cual culminará en Qatar el 30 de enero de 2023.

El edificio temporal procedente de Alemania, es de cuatro mil metros cuadrados, de los cuales 3 mil 500 metros cuadrados serán para la exposición.

Al respecto, sobre por qué se va a realizar en una zona militar, las autoridades afirmaron que es para la seguridad de los objetos que son únicos en el mundo, por lo que la mejor opción será que los resguarde el ejército.

El costo de la entrada es de aproximadamente 100 pesos.

Con información de Agencias.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-