facebook comscore
Daamitch y Rickber Serrano serán parte del EDC México

Daamitch y Rickber Serrano serán parte del EDC México

Tendencias jueves 23 de febrero de 2023 -

Los DJ’ s mexicanos invadirán el escenario del emblemático evento de música electrónica, donde harán vibrar al público con su sonido. Alterno a esto, el dueto Daamitch lanzará su nuevo single en las plataformas digitales.

Los Dj’s Daamich y Rickber Serrano, invadirán con su sonido el escenario del evento más importante de música electrónica en México, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en la Ciudad de México.

Con un crecimiento exponencial en los diferentes escenarios que albergan este género a nivel mundial, la dupla de Daamich, sigue cosechando éxitos en los escenarios más importantes de música electrónica a nivel internacional. Esta vez se suma al cartel de el EDC México, donde presentarán su nuevo single llamado ‘Mueve’ que será lanzado el 24 de febrero.

Tras cosechar aplausos y reconocimiento de la industria, con la calidad de música que está sonando en los Festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, los DJ’s y productores, ponen en alto en nombre de México, buscando estar a la altura de los máximos exponentes como Dimitri Vegas & Like Mike, Tiesto, entre otros.

Conoce un poco más de los DJ`S

DAAMITCH

Dupla conformada por Daam y Mitch Flores, ambos apasionados por la música electrónica , urbana y que con su energía inigualable, llegan a todos los sentidos del público para ponerlos a disfrutar de un show increíble. Ellos han participado en Festivales importantes como ‘Colours of Sound’; además de tener colaboraciones importantes con fuertes exponentes de la música electrónica.

Rickber Serrano

Dj productor apasionado por la música electrónica, con más de 10 años de experiencia en la industria, en los cuales ha logrado que su música sea parte de innumerables compilaciones y top charts a nivel mundial, sonando en los mejores radio shows y Festivales como ‘Tomorrowland Bélgica’, EDC Las Vegas, y EDC México, entre otros.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -