facebook comscore
Daddy Yankee le manda saludos a Ponchito, días antes de su operación

Daddy Yankee le manda saludos a Ponchito, días antes de su operación

Tendencias miércoles 14 de julio de 2021 - 14:35


Tras volverse “viral” gracias aun video bailando al ritmo de Limbo, Ponchito logró conseguir uno de sus sueños más anhelados: un mensaje de Daddy Yankee.

"Hey, saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud, así que pa' lante campeón, saludos para ti, a toda la facultad del hospital que te están ayudando mucho y a toda tu familia, que viva tu país, que viva México", dijo el cantante.


En días anteriores, su mamá, la influencer Nora Izaguirre, pidió ayuda a sus 51 mil seguidores para viralizar un video del pequeño bailando al ritmo de Limbo.

En dicho video se puede escuchar a Ponchito decir: “Le quiero marcar a Daddy Yankee”, “Me gusta bailar Limbo, Daddy Yankee márcame que mi sueño es hablar contigo”.

Asimismo Nora Alejandra dio a conocer que en los próximos días se determinará la fecha de su próxima cirugía que será a corazón abierto y la cual promete beneficios al largo plazo, incluso mayores que los de un trasplante.

Alfonso, mejor conocido como “Pon” o “Ponchito” es un pequeño de 7 años de edad que nació con una cardiopatía congénita poco común, la cual le impidió la formación de la mitad de su corazón.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años Tendencias
2021-08-02 - 17:12
+ -