laopcionnota
Dallas convierte a Ezekiel Elliott en el corredor mejor pagado de la NFL

Dallas convierte a Ezekiel Elliott en el corredor mejor pagado de la NFL

Deportes miércoles 04 de septiembre de 2019 - 14:48


La novela concluyó y el corredor estelar Ezekiel Elliott renovó contrato con Vaqueros de Dallas por las próximas seis temporadas de la NFL, a cambio de 90 millones de dólares, 50 de ellos garantizados.

Dicha cantidad lo convirtió en el corredor mejor pagado de la liga y desde el martes en la noche se incorporó y llegó al acuerdo con el equipo de la “estrella solitaria”, luego que en la pretemporada entrenó por separado precisamente ante la incógnita de si continuaba o no con los Vaqueros.

Por lo anterior, está en el aire que Elliott pueda tener actividad este domingo cuando Dallas se mida en casa contra Gigantes de Nueva York, en el partido de la semana uno de la NFL 2019.

“Esa es una gran resolución para una historia que se ha forjado con incertidumbre desde el principio. A mediados de julio hubo informes contradictorios sobre si Elliott resistiría. De cara a su cuarta temporada de la NFL, fue ampliamente considerado como uno de los mejores corredores de la Liga, sin mencionar uno de los más mal pagados”, informó el cuadro texano en su portal.

“Zeke” aterrizó en Vaqueros en 2016, luego de ser la cuarta selección y en la campaña anterior tuvo 304 acarreos para mil 434 yardas por tierra. Además, firmó 77 recepciones, la mayor cifra de su trayectoria.

Con información de Notimex.

Imagen: @dallascowboys

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-