laopcionnota
Dallas supera a dos grandes del futbol como equipo más valioso

Dallas supera a dos grandes del futbol como equipo más valioso

Deportes jueves 25 de julio de 2019 - 03:54


POR FERNANDO MORENO

Por cuarto año consecutivo el equipo deportivo más rico del planeta son los Vaqueros de Dallas de la NFL, con un valor de 5 mil millones de dólares, esto luego de que la revista Forbes revelara quienes son los más poderosos; le siguen los pasos los Yankees de Nueva York con 4.6 mmdd y los dos monstruos del futbol internacional, el Real Madrid y el Barcelona, valen 4.24 mmdd y 4.2 mmdd, respectivamente.

El equipo de la NFL, propiedad de Jerry Jones, genera el doble de ganancias en patrocinio e ingresos por entradas en su AT&T Stadium que cualquier otro equipo, dijo la publicación financiera. Los Yankees de Nueva York, de las Grandes Ligas de béisbol, saltaron del quinto lugar el año pasado al segundo con un valor de 4.6 mil millones de dólares.

Con un total de 26 de los 32 equipos de la NFL aparecen en la lista de los 50 clubes más ricos del mundo. Los Yankees están entre los siete equipos de Grandes Ligas de béisbol que están en la lista y para su deporte es el más atractivo económicamente pues lidera la lista. Los valores tienen en cuenta las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización.

En cuanto al futbol, los equipos más poderosos del planeta son el Real Madrid en la tercera posición y el Club Barcelona en cuarto lugar. Además de uno de los más ganadores del balompié de Inglaterra, el Manchester United, que se encuentra en la sexta posición con 3.8 mil millones de dólares en valor total.

Los equipos más destacados en el basquetbol de la NBA son los Knicks de Nueva York, que se ubican en quinto lugar con 4 mil millones de dólares, en la octava posición se encuentran los LA Lakers con 3.7 mil millones de dólares y los Warriors lucen en el noveno peldaño de los más valiosos con 3.3 mil millones de dólares.

De esta manera, al corte del 2019 de la famosa revista Forbes la NFL de encuentra en la cima con el equipo de Dallas que gracias a la inversión que se ha hecho en el equipo, para 2020 es probable que se mantenga el dominio como los más ricos del deporte y es que con sus descomunales ingresos los Cowboys continúan en ascenso.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-