facebook comscore
Damián Alcázar prepara película sobre la 4T

Damián Alcázar prepara película sobre la 4T

Tendencias miércoles 30 de septiembre de 2020 -


El actor Damián Alcázar dio a conocer que ya prepara una película, junto con el cineasta Luis Estrada, sobre la Cuarta Transformación. El intérprete indicó que el filme podría titularse “Primero los pobres” o “El Pueblo bueno”.

Damián Alcánzar ha participado en películas como La Ley de Herodes, El Infierno o La Dictadura Perfecta, donde se tocan temas políticos del país. Sin embargo, detalló que el título que están pensando para la próxima película hará referencia a alguna de las frases que ha utilizado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos un guión formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, señaló Alcázar.

Al igual mencionó en múltiples ocasiones su simpatía por el gobierno de López Obrador, ya que en junio pasado aseveró que no se arrepiente de haber votado por el presidente, como se decía en redes sociales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -