facebook comscore
Dan a conocer a los funcionarios que encabezarán la delegación que viajará al Diálogo Económico de Alto Nivel con EE.UU.

Dan a conocer a los funcionarios que encabezarán la delegación que viajará al Diálogo Económico de Alto Nivel con EE.UU.

Activo viernes 03 de septiembre de 2021 -


Tatiana Clouthier, secretaria de Economía y Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores (SRE), asi como Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, encabezarán la comitiva mexicana que viajará a Washington D.C. para el relanzamiento del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN) con Estados Unidos el próximo 9 de septiembre.

A través de un comunicado, el Gobierno de México apuntó que el DEAN tiene como objetivo “avanzar en las prioridades de nuestra relación bilateral, así como en profundizar y complementar nuestra integración productiva y desarrollar condiciones que favorezcan y potencien nuestra competitividad”.

Asimismo, se apuntó que el mecanismo del DEAN responde a la visión estratégica que comparten los gobiernos de México y de Estados Unidos.

Aquí te damos a conocer las 4 discusiones del Diálogo Económico de Alto Nivel:
Reconstruir juntos.
Promover desarrollo económico, social y sustentable en el sur de México y Centroamérica.
Asegurar las herramientas para la prosperidad futura.
Invertir en nuestro pueblo.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -