facebook comscore
Dani Alves se presentará a declarar ante los tribunales españoles

Dani Alves se presentará a declarar ante los tribunales españoles

Tendencias jueves 19 de enero de 2023 -


El viernes 20 de enero el jugador de futbol y defensa brasileño, Dani Alves, se presentará a declarar en calidad de detenido después de haber sido denunciado por agresión sexual.

Al parecer el jugador fue culpado de haber colocado su mano debajo de la ropa de una mujer en el centro nocturno Sutton, ubicado en Barcelona, de acuerdo con los informes, cuando el cuerpo policial llegó al lugar de los hechos, el futbolista ya se había retirado del establecimiento.
El cuerpo policial Mossos D'Esquadra, se encargará de presentar al defensa de Pumas ante los tribunales para que rinda su declaración en calidad de detenido. Asimismo, se le realizará toma de huellas dactilares y fotografía detenido.

Al respecto el jugador dijo en un programa de televisión que sí estuvo ahí con más gente “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita”, aseguró.

El director técnico de los Pumas de la UNAM declaró en entrevista para W Radio, desconocer detalles respecto al caso de Dani Alves y afirmó que la causa por la que el brasileño se encuentra en España, es por acompañar a su esposa por el fallecimiento de su suegra.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -