facebook comscore
Daniel Craig y Rami Malek lucen en el tráiler de “No Time to Die”

Daniel Craig y Rami Malek lucen en el tráiler de “No Time to Die”

Tendencias miércoles 04 de diciembre de 2019 - 13:11

Tras meses de espera, por fin fue liberado el primer tráiler de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”, cinta estelarizada por Daniel Craig quien se despide del personaje.

Tras una vida tranquila en Jamaica, su amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), agente de la CIA, le pide ayuda para rescatar a un científico que fue secuestrado, y en el camino se encontrará con un nuevo villano, interpretado por Rami Malek.

Durante su misión estará a lado de Madeleine Swann (Lea Seydoux) y con Nomi (Lashana Lynch), quien presuntamente es la nueva 007, tras el “retiro” de Bond como agente del MI6.

Otro punto a destacar es el regreso de Christoph Waltz, como Ernst Stravo Blofeld, villano de cinta “Spectre” y líder de la organización del mismo nombre, quien le advierte de los peligros de Swann.

La película dirigida por Cary Joji Fukunaga, cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

“No Time to Die” se estrenará en abril de 2020.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pearl Jam lanza nuevas canciones navideñas Tendencias
2019-12-06 - 17:11
La divertida forma de resolver un asesinato Tendencias
2019-12-06 - 14:28
Badabun acusado por abuso laboral Tendencias
2019-12-06 - 13:18
+ -