facebook comscore
Daniela Berriel acusa al actor Gonzalo Peña de ser complice de su violación

Daniela Berriel acusa al actor Gonzalo Peña de ser complice de su violación

Tendencias sábado 06 de marzo de 2021 - 15:19

El actor Gonzalo Peña, quien aparece en la novela de Televisa, “¿Que le pasa a mi familia?”, fue acusado por la actriz Daniela Berriel de ser cómplice de violación junto a Eduardo Ojeda.

A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló lo que padeció el 14 de marzo de 2020, hecho que ya fue denunciado ante las autoridades.

El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles, pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, dijo.
Berriel contó que ella salía con Gonzalo Peña, pero dejó de verlo un tiempo porque las cosas no funcionaron, no obstante, después retomaron la relación porque él volvió a buscarla, y en esa nueva oportunidad, el actor invitó a la víctima a un viaje a Acapulco, al que sólo acudirían personas en pareja.

“Me dijo que iban a ser puras parejas y que iba a ser un viaje tranquilo, que íbamos a estar en la casa. Yo la verdad tenía muchas dudas, algo me decía que no fuera a ese viaje. Acepté ir al viaje. Llegamos a la casa. Los integrantes éramos Gonzalo, el dueño de la casa, llamado Eduardo Ojeda, la novia de Eduardo, un amigo de Gonzalo, la hermana de Gonzalo y el novio de la hermana”.

Agregó que al final decidieron cenar juntos, pero horas después la plática tomó tintes sexuales y ellos comenzaron a hablar de tríos, por lo que ambos sujetos le preguntaron si ya había hecho alguno, por lo que la joven se sintió incómoda.

“Para ese momento yo ya estaba muy borracha y, como al día siguiente nos levantábamos a pescar muy temprano, yo les dije que ya quería irme a dormir. Llegué al cuarto que me dieron para dormir, el cual tenía dos camas, que era mi cama y la cama de Gonzalo. Llegué y me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome”.

Momentos después señaló que no estaba interesada en tener un encuentro sexual con ninguno.

“Jamás me preguntaron. Todavía me paré y había un sillón enfrente de las camas y me acosté en el sillón y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado. Eduardo llegó, me tocó la pierna y me dijo que ‘no fuera apretada’”.

Detalló que hasta en ocho ocasiones dijo “no”, y justo cuando Ojeda salía del cuarto, le dijo lo siguiente: “qué hueva rogarte, ni que estuvieras tan buena”.

Cuando la víctima se quedó dormida, fue atacada y despertó cuando sintió que el propietario de la casa ya estaba encima suyo.

Yo desperté porque ya me estaban penetrando, me estaban violando y me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta que era él entré en shock. Tomé consciencia cuando él me dijo algo asqueroso, me dijo ‘¿dónde quieres que me venga?’ y ahí me di cuenta de que estaba siendo violada”.

Tras lo sucedido, ambos cambiaron su actitud y comenzaron a tratarla cariñosamente. Al salir del lugar, acudió a presentar la denuncia y someterse a exámenes médicos.

Finalmente, pidió a las mujeres violentadas no guardar silencia y denunciar los actos de abuso y acoso sexual.



Imagen: Instagram

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Audiomack Latin invita al segundo The Showcase Tendencias
2021-04-14 - 20:41
+ -