facebook comscore
Daniela Parra exhibe presunta alienación parental contra Alexa Parra

Daniela Parra exhibe presunta alienación parental contra Alexa Parra

Tendencias jueves 24 de febrero de 2022 -

En el caso de Alexa Parra, quien señala a su papá Héctor Parra por supuesto abuso sexual podría haber un caso de presunta alienación parental por parte de la actriz Ginny Hofman, dio a conocer Daniela Parra.

Este 24 de marzo se realizará la audiencia en el caso.

Ginny Hofman dijo que Fiscalía de la Ciudad de México determinó acusar a Héctor de abuso sexual y corrupción de menores. Sin embargo, Daniela Parra (hermana de Alexa Parra) denunció que se trata de un presunto caso de alienación parental, al mostrar un audio.

En ese sentido, señaló que en México se ha visto un fenómeno en el cual, las mujeres señalan a los hombres por acoso o violación, sin que necesariamente sean reales. En ese sentido, dijo que las autoridades le creen automáticamente a las mujeres, y que no se dan a la tarea de investigar si es o no real.

Y qué triste que la justicia en México funcione así. Qué triste que solo por hablar, solo por decir, sin que nadie investigue, ni el MP, ni los jueces, ni nadie ha investigado nada de esto, entonces así pueden salir a decir que es culpable y ya, sin investigar. Por eso he hecho todo esto. Hoy sí estoy encabronada. Qué triste que en México este caso sea tan común, porque este caso no solo es el mío, existen millones en México que el sistema y la justicia tan podrida y corrompida no hacen nada”, dijo Daniela Parra.

Señaló que existe un problema de años entre Ginny Hofman y Héctor Parra: “no es de los últimos ocho meses, este problema lleva años, años me refiero a unos quince”.

Finalmente, exhibió el presunto caso de alienación parental.

“Existe la alienación parental. Y lo he dicho desde el día uno, mi hermana sufre de alineación parental. Y aún así la fiscalía, el sistema, la justicia no hace nada. Y por eso estoy encabronada. Me he aguantado ocho meses en contra de este remolino que se viene hacia nosotros. Es momento de que se haga justicia y que recuerden cómo es esta persona, porque así es, este caso lleva más de quince años. Igual hemos llegado a estas consecuencias, pero así no se va a quedar. Recuerden con qué clase de persona estamos tratando”.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -