facebook comscore
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda

Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda

Tendencias viernes 18 de junio de 2021 -


Con un atuendo muy colorido, la cantante Danna Paola, se dispuso a promocionar su tema en una plataforma musical, sin embargo los internautas pronto se dieron cuenta que le copió el estilo a Belinda.

A su vez, la novia de Christian Nodal presumió con fotos que ella llevó primero un atuendo que la intérprete de “Mala fama” vistió.

Con esta publicación, el cantante empeoró la controversial comparación que hicieron algunos internautas.

La primera en usar el conjunto completo de colores fue Belinda, quien subió en Instagram una foto y un video para anunciar su nuevo éxito musical a lado de Tini Stoessel y Lola Índigo.

Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió la interprete de Utopía a través de Instagram.

Horas mas tarde, Danna Paola apareció con el mismo atuendo, para promocionar su éxito musical Mía, canción que ayer se estrenó.

Los internautas no dudaron en volver a lanzar comentarios en los que las comparaban, sobre ¿A quién se le veía mejor?.

Se dice que el vestido que usaron las interpretes está valuado en unos 2,790 pesos.

Al parecer la interprete de “Mala Fama” quería usarlo, pero debido a que Belinda lo uso primero, su disquera se lo prohibió, aún así, y con una actitud rebelde, Danna Paola se atrevió a usarlo para las portadas de la Spotify.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -