facebook comscore
Danna Paola pide unión a las mujeres y lamenta vallas en Palacio Nacional

Danna Paola pide unión a las mujeres y lamenta vallas en Palacio Nacional

Tendencias martes 09 de marzo de 2021 -

Danna Paola se sumó a las críticas por la colocación de las vallas metálicas para proteger Palacio Nacional previo a la marcha del 8M, en el Día Internacional de la Mujer, asegurando que al gobierno federal le interesa más la seguridad de un monumento que la vida de una mujer.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió historias con fotografías tomadas el viernes pasado cuando las autoridades colocaron las protecciones en las afueras del recinto de gobierno y donde se logra apreciar la longitud de las vallas.

“Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer”, dijo.



“Queridos Gobierno Federal y Local, ¿dónde puedo solicitar más vallas? Porque no nos va a alcanzar para tantos nombres”, señaló en apoyo a los movimientos feministas en México.

También compartió un post en donde pidió unión entre las mujeres.

Mujeres, también dejemos de hacernos mierda entre nosotras, apoyemos una a la otra y salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar, hay una guerra por ganar”.

Por último, pidió a sus seguidores no felicitar a las mujeres el 8M, ya que se trata de “un día de lucha, no de celebración”.

Imagen: @dannapaola

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -