facebook comscore
Danny Ocean, Kenia Os y Siddhartha encabezan el festival Tecate Comuna 2022

Danny Ocean, Kenia Os y Siddhartha encabezan el festival Tecate Comuna 2022

Tendencias lunes 16 de mayo de 2022 -

Notistarz

Puebla volverá a albergar uno de los festivales más importantes del estado, el Tecate Comuna, el cual confirmó un cartel conformado por Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Sublime With Rome, Enanitos Verdes, Love Of Lesbian y Ed Maverick, solo por citar algunos.



La cita para los amantes de la música será el 22 de octubre en el Parque Ecológico Puebla y se trata de la cuarta edición de este encuentro. De acuerdo con un comunicado de prensa, serán en total 29 exponentes que harán realidad este festival.



Además de los artistas ya mencionados también se presentarán Mc Davo, Charles Ans, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse!, Reyno, The Change, Dorian, Daniela Spalla, La Vela Puerca, Bratty, Vanessa Zamora, Airbag, Noah Pino Palo, Rubytates, Out Of Control Army, Banda Conmoción y Fran.



Por los escenarios de Tecate Comuna han desfilado decenas de bandas internacionales como Caifanes, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, The Offspring, Juanes, Good Charlotte, Papa Roach, Cartel de Santa, Crystal Castles y muchos más, que han colocado a Puebla como uno de los estados predilectos para vivir la música en vivo.



Este 2022, Tecate Comuna está de vuelta para disfrutar todos juntos del mejor talento de música local e internacional, y la mejor experiencia de un festival que llegó para quedarse.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -